Linterna DeWalt

Linternas por Marcas

Las linternas DeWalt, forman parte logicamente de la empresa Dewalt fabricante de herramientas con sede en Baltimore, Maryland. Fue fundada en 1924 por Raymond E. DeWalt, un carpintero que buscaba mejorar la forma en que los carpinteros realizaban su trabajo.

En nuestra selecci√≥n de las mejores linternas DeWalt podr√°s conoces m√°s sobre sus caracter√≠sticas.

DeWalt y su l√°mpara port√°til de trabajo: 100 a√Īos dominando el mercado

Durante los primeros a√Īos de la empresa, DeWalt y sus empleados trabajaron duro para mejorar las herramientas que estaban disponibles en ese momento. Esto incluy√≥ la creaci√≥n de una m√°quina para afilar sierras, una m√°quina para cortar c√≠rculos en madera y una m√°quina para cortar listones.

En 1933, la empresa comenzó a fabricar una motosierra eléctrica, la primera de su tipo en el mundo. Esta motosierra se convirtió en el punto de partida para el desarrollo de herramientas eléctricas, como sierras circulares, taladros amoladoras y sus conocida lámpara portátil de trabajo.

Ventajas de comprar una l√°mpara de trabajo DeWalt

1. Las lámparas de trabajo Dewalt ofrecen una iluminación potente y brillante. Estas lámparas LED se caracterizan por su gran intensidad lumínica, lo que garantiza una excelente visibilidad con un bajo consumo de energía.

2. Est√°n dise√Īadas para proporcionar luminosidad sin sombra para una iluminaci√≥n uniforme. Esto es ideal para trabajos de precisi√≥n, como el soldado o el trabajo de carpinter√≠a.

3. Estas lámparas son resistentes a los impactos. Están construidas con materiales sólidos para una mayor durabilidad, lo que significa que se pueden usar en los entornos más exigentes.

4. Estas l√°mparas tienen un dise√Īo ergon√≥mico y se pueden mover f√°cilmente para una iluminaci√≥n √≥ptima. Esto permite trabajar mucho m√°s c√≥modamente sin tener que hacer ajustes constantes.

5. Las l√°mparas de trabajo Dewalt tienen una vida √ļtil muy larga. Est√°n dise√Īadas para resistir hasta 50.000 horas de uso continuo, lo que significa que ofrecen un excelente rendimiento sin necesidad de reemplazarlas.

Compra en oferta la mejor linterna de trabajo DeWalt 2023

DEWALT DCL050 20V Max LED Hand Held Area Light

70,10‚ā¨

DeWalt DCL077-XJ-Luz LED Compacta XR 18V/12V sin Cargador/batería

118,83‚ā¨

DEWALT DCL050-XJ РLinterna LED pivotante XR 18V sin cargador/batería

77,82‚ā¨

DEWALT DCL040-XJ – Linterna cabeza rotativa XR 18V sin cargador/bater√≠a [Clase de eficiencia energ√©tica B]

41,95‚ā¨

DEWALT DCL043-XJ – Luz LED de Faro XR 18V sin cargador/bater√≠a [Clase de eficiencia energ√©tica A]

98,88‚ā¨