Linternas Varta

Linternas por Marcas

Escuchando a los clientes, y averiguando sus necesidades, las linternas Varta han ganado r√°pidamente fama mundial.

Averigua todas las características de las linternas Varta en la sección que se encuentra más abajo.

Varta y sus 130 a√Īos de historia

Esta gran empresa fue fundada en Alemania, más concretamente en Ellwangen y desde siempre se han dedicado a fabricar productos de una excelente calidad como son: Sus baterías de coche, pilas y sus famosas linternas Varta recargables.

Ventajas de una linterna varta indestructible

Una linterna Varta Indestructible es una opción ideal para usuarios con un estilo de vida activo. Estas lámparas poseen una larga lista de ventajas para usuarios con cualquier necesidad:

 Está fabricada con una construcción duradera y ligera, lo que la hace muy simple de transportar y resistente a los golpes. 

Equipada con un haz de luz parab√≥lica patentada, la linterna Varta Indestructible est√° dise√Īada para una iluminaci√≥n omnidireccional. Esta caracter√≠stica hace que sea ideal para trabajar en √°reas de gran tama√Īo.¬†

Est√° equipada con una funci√≥n ‚ÄúR√°pido‚ÄĚ que permite a los usuarios prender la luz a una luz m√°xima en poco tiempo. Esto es ideal para afuera de trabajo de emergencia donde las luces intensas necesitan ser activadas r√°pido.

Con una batería de iones de litio, tiene una larga duración de la batería que la hace ideal para cualquier seguimiento fuera de la red eléctrica. 

Est√° equipada con funciones importantes, tales como un modo ‚Äúahorrador de energ√≠a‚ÄĚ, que permite al usuario ahorrar energ√≠a extendiendo el tiempo de la bater√≠a. Esta caracter√≠stica es perfecta para trabajos donde se necesita una luz constante. Tambi√©n la linterna tiene una cima adicional para la se√Īalizaci√≥n de emergencia.¬†

En general, las linternas Varta Indestructibles proporcionan a los usuarios una soluci√≥n de iluminaci√≥n vers√°til con una larga duraci√≥n de la bater√≠a. Estos atributos hacen que sea ideal para trabajos de emergencia y situaciones de largas horas de b√ļsqueda.

Consigue la mejor linterna de Varta 2023 al mejor precio

VARTA Night Cutter F30R Linterna pr√©mium recargable y bater√≠a externa (2600 mAh), 0.1 W, Incluye Cable de Carga Micro-USB, 4 Modos de luz, Alcance de 700 l√ļmenes, 22,5 x 3,4 x 3,4 cm¬†[Clase de eficiencia energ√©tica A]

49,99‚ā¨

Varta Night Cutter F40 Linterna pr√©mium, 4 modos de luz, intensidad lum√≠nica de 1.000 l√ļmenes

44,99‚ā¨

Varta 4X C Linterna con 4 Pilas C Incluidas, 3 W, Negro, 4 C

36,99‚ā¨

Varta 36492 Linterna Indestructible F30 Pro, Black [Clase de eficiencia energética A+]

35,72‚ā¨

VARTA Indestructible H20 1 Vatio LED Linterna/Linterna de trabajo, incluye 3 x LONGLIFE Power AAA, de larga duración, resistente al agua y al polvo, absorbe impactos, negro [Clase de eficiencia energética A]

25‚ā¨